sábado, 24 de octubre de 2009

PONENCIA: Subpersonalidades en la sombra y asesoramiento astrológico

José Royo, España

La carta astral revela núcleos energéticos que tienen su correspondencia en lo que se conoce como subpersonalidades, referidas a modelos de conducta diferenciados. Una subpersonalidad puede manifestarse de manera positiva en la vida del individuo, pero también puede ocurrir que se experimente como una fuerza autónoma que se expresa sin control.

12 comentarios:

  1. María Cristina Cala24 de octubre de 2009, 11:02

    Jose : Una ponencia muy enriquecedora !!!
    gracias !
    Maria Cristina Cala

    ResponderEliminar
  2. Mi apreciado José, realmente muy buena la ponencia, porque la idea estriba en buscar soluciones, y tener en cuenta que es un ser humano el que deposita su confianza en nosotros, que puede ser vulnerable y que dentro de la asesoría busca es sanarse.

    Como colega va mi felicitación, porque tocaste un tema, que nos hace pensar a todos, en el verdadero enfoque de la consulta.

    Cecilia Pinzón Parra

    ResponderEliminar
  3. Me atrapó tu temática José!!! muy rica, esclarecedora y dinámica, mil gracias por compartir tus conocimientos che!
    Muchos, muchos besos y todas mis hadas para vos.

    Cristina Scharle.

    ResponderEliminar
  4. Hola José estoy impaciente poder escuchar tu ponencia entera, lo que escuché me convenció de su gran interés.
    Muchas gracias por compartir ese gran trabajo y esa linda visión.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades José, fué un placer escuchar tu trabajo, siempre se aprenden cosas nuevas, y muy interesantes las cartas de las consultas.

    Rosa Solé

    ResponderEliminar
  6. HOLA JOSE ME PARECIO EXCELENTE TU EXPOSICION SOBRE SUBPERSONALIDADES FUISTE CLARO, CONCRETO PRECISO Y TE FELICITO CORDIALMENTE. UN ABRAZO FRATERNAL BLANCA BUSTAMANTE

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maria Cristina, Cecilia, Cristina, Isabel y Rosa, por vuestros deseos y valoración. Para mí es un placer compartir mi vivencia astrológica y tener este feed-back!

    ResponderEliminar
  8. Esta es una nueva faceta de la Astrología, que desconocia,pero intuia que existia.Con tu ponencia nos abre los ojos,para no observar solo lo que esta a la vista en el mandala del nativo,sino buscar en su sombra el porque no se parece a su código astral. Felicitaciones Fanny Acosta

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Maria Cristina,Cecilia,Cristina, Isabel y Rosa por vuestras palabras. Para mí es un placer poder compartir mi experiencia y tener vuestro feed-back!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por su excelente ponencia. Me parece un tema muy enrriquecedor para ahondar más en la carta de la persona que necesita la asesoria y poder proporcionarle una luz en su proceso de sanación.
    Gracias por compartir sus conocimientos y por su dedicación a la investigación en la astrología.

    Yasbely
    Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Gracias también a Fanny y Yasbely. Al considerar que puede haber subpersonalidades en la sombra, estamos considerando "cómo" está viviendo la persona su carta astral, más allá de lo que pensemos que "tendría que ser".

    ResponderEliminar
  12. Gracias Blanca. Disculpa,se nos cruzaron los mensajes al enviarlos casi al mismo tiempo, y se me olvidó mencionarte. Celebro que se entendiese el tema,pese a su complejidad.

    ResponderEliminar