domingo, 25 de octubre de 2009

PONENCIA: La Luna de los que han pisado la Luna

Rosa Solé, España

Con motivo del 40 aniversario del primer contacto del hombre en la Luna, se expondrán y analizarán las configuraciones de 12 astronautas que pisaron el satélite terrestre.

12 comentarios:

  1. Mi querida colega Rosa Solé, sencilla y clara la exposición, en otro encuentro habíamos comentado que sigo algunas técnicas del método Huber, porque me complementan, en la comprensión y para una mejor explicación en las clases magistrales.

    Felicitaciones y seguiremos Dios mediante en contacto.

    Cecilia Pinzón Parra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa,
    Por esta ponencia lunar, llegué tarde pero me gustó mucho lo que oí, eres fuente de sabiduría, con tu sencillez y honradez.
    Un abrazo y bravo por esta ponencia galáctica.
    Isabel. (tuve el placer de conocerte en el congreso de S. Fernando)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa. me encanto tu ponencia y me gustaria tener la ponencia por escrito completa, desafortunadamente el tiempo para la ponencia no alcanzo para ver detenidamente todas las cartas pero me pondre en contacto a tu mail directo para hacer ya habiendola leido las preguntas que creo van a ser un monton. primero observe que casi todos los que pisaron la luna tienen a urano en aries y ahora que pronto este planeta vuelve a entras a aries seguro acompñado de la conjuncion de jupiter deberá haber más viajes espaciales o que opinas tu al respecto, tal vez sea ahora la mision a Marte? Una gran felicitación y un abrazo desde Mexico. BLANCA BUSTAMANTE, mi Mail es blancabus@aim.com

    ResponderEliminar
  4. Rosa,
    Mas que la ponencia reflejaste una serenidad y sabiduria que llegó a mi. Cada vez me seduce mas este enfoque de Huber y he asistido a algunos cursos con Martín aquí en Colombia.
    Claro que no ha sido facil esa transferencia de un enfoque Topocentrico con orbes muy exactos para sacar alguna conclusión a un enfoque tal vez más intuitivo y mistico para una persona con el sol e virgo.
    Mil gracias
    Rodolfo García

    ResponderEliminar
  5. Rosa, muy buena tu ponencia, es una investigación muy interesante la que has hecho.
    Con respecto a la pregunta de un posible nacimiento en la luna, en la carta natal creo habria que tener que tener en cuenta las coordenadas del del baricentro, conjunto tierra -luna además, casi seguro que este selenita tendria una infuencia de la tierra en su carta natal mucho mas importante que la que tiene para un terricola la infulencia de la luna e incluso el sol.
    mucho para investigar
    un abrazo
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, interesantísisa la visión del tema. El análisis de las figuras creo que es uno de los grandes aciertos de sistema Huber. Leeré con cuidado la ponencia.
    Seguimos en contacto "hablando al aire" y "hablando con las estrellas". Cuando has mencionado a Miguel Hernández he recordado una de sus poesías más hermosas: La nana de la cebolla (también lunar)
    Carmen de Hita

    ResponderEliminar
  7. Rosa: encuentro algo de similitud en el planteamientos de las formas que dan los aspectos. Me´gustaria profundizar mas en este tema ya que con mi trabajo en Gemoastrologia y formas de la geometria sagrada he encotrado algunso puntos que podriamos compartir.
    Patricia Molina

    ResponderEliminar
  8. Excelente ponencia, me gustó muchísimo su enfoque simbólico y la explicación del triangulo de talento y especialmente el triangulo de aprendizaje. También el concepto del Centro Galáctico. Mil gracias Rosa por tu aporte que contribuye ampliar la visión de la astrología como ciencia integradora.
    Sonia Triana Echeverría

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los comentarios enviados. Disculpas por no haber gestionado bien el tiempo, de todas maneras tanto en la ponencia como en el ppt están todos los datos y comentarios sobre los mismo.
    Espero que sea útil.
    Un cariñoso abrazo,

    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Rosa por lo original y laborioso del tema que has abordado! Realmente vemos que prácticamente cualquier evento que tomemos puede enseñarnos mucho, al estudiarlo astrológicamente.

    ResponderEliminar
  11. Le envío mis más sinceras felicitaciones por tan buen trabajo realizado. En realidad desconocía tantos detalles de los viajes a la luna y gracias a usted tengo una mayor comprensión histórica y astrológica de ese suceso, así como también conecer una antesala del sistema Huber. Mil gracias.

    Yasbely
    Venezuela

    ResponderEliminar
  12. Rosa. Felicitaciones por la ponencia transmitida muy clara y sencilla para la comprensión, enseñandonos aportes valiosos para incentivar la investigación.

    ResponderEliminar