sábado, 24 de octubre de 2009

PONENCIA: Proyecto Kosmica

Armando Rey, España

Hacemos un llamamiento internacional y una invitación a que los astrólogos profesionales, los estudiantes y, en general, los amantes de la Astrología de todo el mundo participen en los objetivos del Proyecto Kósmica, aportando todo cuanto crean que pueda ser de utilidad e interés.

El proyecto tiene desde su concepción, una vocación plenamente acuariana (época en la que toca descubrir el poder del grupo, el potencial mágico de comprometerse en un proyecto grupal, en el que lo que priva no es la calidad y cantidad de mi aportación, mi autoridad, mi reconocimiento, mi rol, sino lo que el grupo consigue como un todo), por sus objetivos y por su modo de alcanzarlos.

12 comentarios:

  1. Apreciado colega, enhorabuena, te sales de lo trillado y abrir un espacio diferente, se refleja en tu exposición, palabras cautivadoras como desde el corazón, con candor, es necesario retormar para llegar a su vez a las personas que en algún momento tengan el contacto con esta Ciencia.

    Seguimos en contacto y nos unen motivaciones similares y la unión hace la fuerza.

    De nuevo un cálido abrazo y por supuestos sinceras felicitaciones.

    Cecilia Pinzón Parra

    ResponderEliminar
  2. Excelente proyecto. El compromiso es ponerlo ya a funcionar ya. Cuenta con mi granito de arena.
    Rebecca Cervantes B.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por este proyecto tan maravilloso para dignificar a la hermosa astrología y su buena práctica.
    Mil gracias por compartir e invitarnos a formar parte de este importante trabajo.

    Yasbely
    Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tenemos la responsabilidad de unirnos a este proyecto porque lo que estamos buscando es que todos entiendan como la astrologia les puede ayudar a conocerse mejor. Estoy ya pensando que puedo hacer y que casos puedo ayudar, pronto me comunicare.

    Marlene Hurtado, Bogotá

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones Armando! excelente tu proyecto, es entuciasta por sí mismo y no me caben dudas que avanzará hasta concretarse mediante la colaboración en conjunto.

    Mis mejores deseos en este esfuerzo conciente, muchos, muchos besos y mis hadas para vos!

    Cristina Scharle.

    ResponderEliminar
  6. ES un proyecto que me encanta estoy mirando de que formas puedo participar y es un tema que nos obliga a que las personas conozcan lo que realmente es la astrologia y todo lo que puede ayudar a cada uno.

    ResponderEliminar
  7. Hola Armando, conocía el proyecto por la publicidad recibida pero le has dado vida con tu exposición. Muy interesante. A tu disposición para lo que necesites.

    Rosa Solé

    ResponderEliminar
  8. No se como puedo contribuir específicamente. Por ello manten la fluidez en la información de como va el proyecto, y ya veremos cual puede ser nuestra contribución.Saludos estoy a la orden. Fanny Acosta

    ResponderEliminar
  9. Estoy a disposición para todo lo que sea necesario en aras del logro de este interesantísimo proyecto.
    Trataré de contactarme por la página para ofrecer posibilidades concretas de servicio, que a mi parecer pueden ser útiles.
    Saludos.
    Cristina Moratello

    ResponderEliminar
  10. Es un compromiso participar de este proyecto. La astrología es Vida y a através de la historia ha servido para apoyar los proyectos de vida de la humanidad. La responsabilidad de hacer todo lo que este en nuestro medio, es individual y colectiva. Individual pues cada uno de nosotros que la ejercemos tenemos que conocer la etica correspondientem y colctiva, pues es la fuerza energetica de todos los que estamos en este ejercicio los que podemos tener la fuerza para posicionarla. Yo participo. Armando mi proyecto con los cristales lo pongo a tu dispoción para este trabajo-
    Patricia Molina

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Armando, una iniciativa muy valedera para la realización del proyecto. Deseo de corazón que llegue a su feliz término en la ejecución.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestra actitud entusiasta y colaborativa. La verdad es que me acabo de enterar de este espacio de comentarios. Hasta hoy no lo había visto, madremí aqué despiste!!

    ResponderEliminar