sábado, 24 de octubre de 2009

PONENCIA: Gemoastrología

Patricia Molina, Colombia

Progreso en el trabajo realizado con la astrología, los cristales y las formas

Este trabajo me ha llevado a unir hilos, entrelazar ciencias y tejer experiencias, que me llevan a sentir y vivir la coherencia de los Cristales y las formas en la Carta Astral; a continuar con la búsqueda y posibilitar el reencuentro a partir de la afinidad de los signos, constelaciones y estrellas fijas; a entender el concepto Así como es una de las partes, es el Todo para poder percibirme como el TODO que soy, para experimentarme en los otros, como la unidad que me hace parte de lo universal y que me lleva a vivir en coherencia con los mundos sutiles que vislumbro detrás de la teoría.

8 comentarios:

  1. EXCELENTE PATRICIA Muy bien presetnada y muy bien explicada tu ponencia,el trabajo de investigación muy profesional a mi me encanta el tema de la gemoastrologia y sobre todo la foram en que tu la manejas , por oir tus conferencias a mi me intereso la astrología muchas gracias y muchas felicidades

    Ana Ma Requejo

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo Patricia! te felicito, muy rico, profundo y esclarecedor.
    Muchos, muchos besos y mis hadas para vos.

    Cristina Scharle.

    ResponderEliminar
  3. María Cristina Cala24 de octubre de 2009, 17:17

    Patricia ,
    Una experiencia maravillosa, un tema infinitamente sabio, apasionante, muy profundo…. tu ponencia un regalo divino el día de hoy !!!!!. Mil gracias !! Me encantaría asistir a estas reuniones de los lunes. Igualmente me gustaría tener una consulta contigo.
    Un profundo agradecimiento,
    María Cristina Cala

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Patricia tu tema toco fibras muy puntuales en mi ser, que gran magia nos muestra la vida desde este enfoque.

    Felicitaciones y como dices tú es apenas un comienzo y habrá mucho más para aprender.

    Felicitaciones mi querida colega colombiana

    Cecilia Pinzón Parra

    ResponderEliminar
  5. Mil felicitaciones Patricia, excelente ponencia. En lo personal admiro mucho al astrologo que dedica parte de su trabajo a investigar, extiendo mi admiración a tu persona, profesionalismo y la profundidad de tu trabajo.
    Gracias por compartir tus conocimientos y aportarnos tan importante temática.
    Un gran abrazo y muchos éxitos.

    Yasbely
    Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Excelente presentación, muy visual, muy clara, yo se como es tu trabajo, la dedicación y el amor que le tienes, te felicito y sigue adelante, porque cada día encuentras mas información.
    Marlene Hurtado

    ResponderEliminar
  7. Patricia, no sabes la pena que me dio no poder escuchar tu ponencia le tenia muchas ganas y bueno tendre que esperar para verla ahora que nos envien los audio-videos desafortunadamente tenia que dar una clase y bueno no me gusta cancelarle a mis alumnos(as), ya que la escuche te haré mis comentarios. Un saludo y un Abrazo Blanca Bustamante desde Mexico

    ResponderEliminar
  8. hola Patricia,
    Me dolió no tener la resistencia física de escuchar tu ponencia, pues en España eran las 23h y el sueño me venció.
    Pero me estaba gustando muchísimo muy bellas las imagenes y muy clara tu ponencia. Me sorprendió pensaba que no iba a interesarme, y me cautivaste. Enhorabuena y tendré que esperar escucharla entera para hacerte algunas preguntas.
    Un abrazo de admiración.
    Isabel.

    ResponderEliminar