domingo, 25 de octubre de 2009

PONENCIA: Eclipse, sismos y Fechas Gemelas

Hugo Bonito, Argentina


Con el mismo fundamento, que hacen a la Técnica de Fechas Gemelas una herramienta predictiva fundamental, demuestro que sus tránsitos planetarios, especialmente de los planetas lentos dirigidos a las posiciones personales de una carta natal (Sol, Luna, Asc, MC, RF) nos permiten ubicar el día exacto de un acontecimiento, mecanismo útil para definir si una intervención quirúrgica tendrá un resultado favorable o caótico.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones Hugo,

    aunque soy una principiante me pareció muy interesante tu tema y muy práctica también.
    Espero poder saber mas de tus investigaciones
    y escucharte nuevamente en el futuro.

    diana- colombia

    ResponderEliminar
  2. Apreciado colega Hugo, había visitado su página, pero no supe cómo hacer los retornos de Plutón, hoy con su explicación clara y concisa, espero practicar esta técnica, que me parece muy provechosa, en especial para el ajuste de la hora de nacimiento.

    Felicitaciones, muy buena ponencia, nos va a servir de apoyo en los temas, tal cual vimos en los ejemplos

    Le envió un saludo afectuoso.
    Cecilia Pinzón Parra

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Hugo por esta maravillosa ponencia. La técnica de fechas gemelas la había leído en su página web pero no la entendí en esa oportunidad, espero tener la oportunidad de aprenderla y usarla.
    Gracias por compartir sus conocimientos en este espacio y por su dedicación a investigar.

    Yasbely
    Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Lo felicito por su ponencia , muy interesante. me agradaría tener el enlace al programa WinStar que usted utiliza para su tecnica. También estoy interesada en ver sus videos.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hugo feliz de escuchar tu ponencia de altura, te felicito, un beso virtual desde Venezuela. Yajaira Partidas.


    Nota: pendiente del cambio de moneditas

    ResponderEliminar
  6. Hugo muy interesante y me parece un metodo muy práctico para relacionar sucesos mundiales, cosmicos y en las diferentes facetas de la vida de las personas, espero que puedas públicar el blog de los videos explicativos ya que creo que me falto algo por escribir no pude localizarlos y más informacion sobre el programa winstar, gracias por la ponencia exelente

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Hugo por la excelente y maravillosa ponencia, no conocia la técnica ya que apenas soy estudiante de ésta disciplina, sin embargo me gustaria conocer más del tema y poder ver el programa winstar que utiliza, le agradezco si pudieras dar la información a traves del blog. Mil gracias.

    ResponderEliminar