domingo, 18 de octubre de 2009

PONENCIA: Astrología Maya y las Configuraciones celestes

Blanca Bustamente, México

Analizaremos los eclipses del año, Neptuno entrando en Piscis, los aspectos entre Plutón y Urano y los movimientos políticos y sociales que esto ha creado en los años 1821 al 1822. Mostraremos ejemplos del pasado, asociándolos a las configuraciones cercanas.

14 comentarios:

  1. Maravillosa exposicion. Nos has dado mucho que pensar con tu sabiduria.Muchas gracias por tu investigacion, y por compartirla con nosotros.
    Fina
    España

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blana por tu ponencia.
    Muy interesante y que bien que hayas empezado a explorar nuevos caminos y a crear puentes entre las diferentes maneras de ver la astrologia.
    Felicitaciones,
    Diana- Colombia

    ResponderEliminar
  3. BLANCA GRACIAS EXCELENTE PRESENTACION!!!!
    MUY CLARA ORGANIZADA E INTERESANTE.
    PAOLA BOGOTA

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! Definitivamente hora de hacer cambios y de mayor conciencia! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el tema...estimula a estudiar la astrologia Maya y contestar varias inquietudes mundanas.Felicitaciones.
    Isis.
    Colombia

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Blanca por tu presentación, me gusto tu visión de transformación sobre los sucesos del 2012 en lugar de las visiones apocalípticas que solo generan miedo colectivo.

    Desde Canada
    Eduardo Cely

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca, te felicito por tu excelente investigación comparativa. Me gustó la manera de enfocar el tema del 2012 como cambios y cierres de ciclo y no como el fin del mundo que se ha propagado por algunos medios. El cambio ya empezó y tenemos que sintonizarnos concientemente con él.
    Gracias por tan maravilloso aporte a la diversidad en la astrología.

    Yasbely
    Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Blanca me gusto mucho la combinacion entre la astrología maya y occidental para el 2012 felicidades espero más

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil a todos(das) por sus felicitaciones si tienes interés en leer algo mas sobre configuaciones universales hacia el 2010, en mi pagina esta un articulo que escribi el año pasado en el sector articulos bajando un poquito el cursos ven configuraciones universales hacia el 2010. mi pagina es www.astrozod.com. si tienen alguna duda mas pueden contactarme a mi mail blancabus@aim.com un abrazo a todos(as)

    Blanca Bustamante

    ResponderEliminar
  10. Apreciable Blanca, en este breve mensaje recibe mi más sincera felicitación por tu admirable ponencia en la que realizas una excelente amalgama entre las dos teorías Astrológicas: Maya y Occidental.
    Respetuosamente. Ana Guadalupe Mejía - México.

    ResponderEliminar
  11. Blanca, lamentablemente me perdi tu ponencia. Tenia una lectura de carta programada que no pude cambiar la fecha.. En realidad ese horario le correspondia a Walter Aliker que no se que paso que se cambiaron.
    Espero escucharla cuando se pueda bajarla.

    Te mando un abrazo y felicitaciones por todos los comentarios tan buenos que recibiste :-)

    Luis Kaplun

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis Lo que sucedio es que Walter tenía problemas y no podia conectarse a la hora que le tocaba entonces de ultima hora me pidieron que entrara al quite y cambiaramos los horarios luego Walter se fue a mi casa y pudo desde mi equipo dar su conferencia. Estoy de acuerdo en que es lamentable que no se hayan respetado los horarios pero son cosas que suceden con la tecnologia de cualquier manera y como estan grabadas las sesiones pues podras tener luego tiempo de volverla a ver, yo espero tambien tu ponencia, es desde hace poco que empece a ver las posiciones siderales de mi carta y realmente tengo curiosidad de saber algo más sobre la astrologia sideral, así que seguramente estare atenta a tu ponencia. UN ABRAZO DESDE MEXICO BLANCA.

    ResponderEliminar
  13. Colega e investigadora Blanca, interesante tema Maya y la relación con nuestra Carta Natal.

    Es sabido que el enfoque por diferentes vías suele coducirnos por un camino seguro.

    Le dejo un buen abrazo

    Cecilia Pinzón Parra

    ResponderEliminar
  14. HOLA CECILIA GRACIAS POR SU MAIL, SI A MI ME PICO LA CURIOSIDAD DE SABER UN POCO MÁS SOBRE LA VISION QUE ESTA CULTURA SOBRE LA ASTROLOGIA Y LA VIDA, UNA ABRAZO BLANCA

    ResponderEliminar