sábado, 17 de octubre de 2009

PONENCIA: Astrogenealogía. Los planetas y sus aspectos como símbolos de la historia familiar

Claudia Emilia Azicri, Argentina

Somos herederos de nuestra historia familiar. Las experiencias de nuestros ancestros quedaron impresas en nuestro inconsciente; somos parte de esa gran alma familiar y a través de ella nuestras ancestros nos transmitieron a lo largo de las generaciones, su propia manera de de percibir la vida, de moverse, de sentir, de pensar. La Astrogenealogía aporta una mirada sobre cómo leer los diferentes símbolos de la carta natal como propios, pero también como parte de esa historia que nos precede.

8 comentarios:

  1. Muy interesante, muy clara tu exposicion, y muy importante conocer nuestras historias en el camino de la sanación. Mil gracias, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia , te felicito me encanto tu ponencia y me gustaría preguntarte si me puedes hacer clases de la ponencia vía online soy chilena y vivo en Santiago.

    saavedracelis@yahoo.com

    un abrazo lleno de alegría
    Paula Celis

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Claudia, un placer escucharte y conocer tu trabajo, te conocia por tus libros de astrología. Muy interesante como podemos reconocer patrones que se repiten en la familia, por ejemplo descubrí a groso modo porque hay tantas educadoras en mi familia y de hecho hice especialización para dar clases tengo a la luna en casa V en piscis.
    Gracias por ampliar nuestros conocimientos y por tu dedicación en la investigación.
    Un gran abrazo

    Yasbely
    Venezuela

    ResponderEliminar
  4. CLAUDIA EXCELENTE!!!!!!!!!! TE FELICITO ,MUY
    CLARO.Y MUY INTERESANTE.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, ¡felicitaciones! tu conferencia fue muy clarificadora y me aportó una información muy valiosa. Muchas gracias

    Mariana
    Córdoba - Argentina

    ResponderEliminar
  6. HOLA CLAUDIA MUCHAS FELICIDADES GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.
    SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE MEXICO BLANCA BUSTAMANTE

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia,
    Me encantó tu ponencia, tengo un trabajo pendiente sobre la linea femenina de mi familia , y me diste ganas y herramientas para ponerme a ello.
    lástima que no pude estar hasta el final para poder hacerte algunas preguntas.
    Un abrazo fuerte.
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Mi apreciada colega, siendo la vida una cadena de hechos que se van ligando unos con otros, es interesante investigar a fondo este tema, puede ser una forma de atrapamiento inconsciente, que dentro de su comprensión, añadira un toque muy especial en las asesorías.

    Le envio un abrazo

    Cecilia Pinzón Parra

    ResponderEliminar