domingo, 25 de octubre de 2009

Comentarios asistentes Congreso Virtual

Comentarios generales, sugerencias, opiniones, criticas e ideas de los asistentes al PRIMER CONGRESO VIRTUAL E INTERNACIONAL DE ASTROLOGIA

18 comentarios:

  1. Amigos queridos Jairo y Norberto, no sobran las felicitaciones y el enhorabuena, por la excelente idea de congregar a tanta gente, tanto ponentes como oyentes, quienes con todo su entusiasmo, logramos formar una gran cadena energética preciosa.

    Creo que el Universo estará feliz viendo este gran evento y se recreará con todo ello.

    Un abrazo y sigan en este magno proyecto, vale la pena.

    Cecilia Pinzón Parra

    ResponderEliminar
  2. Excelente Congreso!

    muchísimas gracias Jairo y Norberto UN EXITO!
    aunque no pude gozar de todas las ponencias, aquellas a las que asistí solo encontré experiencias gratas, me tomo la libertad de manifestar de nuevo mi interés en un curso de Astrología horaria y también en Astrologia- homeopatia.

    Un abrazo,
    Diana- Colombia

    ResponderEliminar
  3. NORBERTO Y JAIRO, GRACIAS MIL POR EL EVENTO Y POR LA ASISTENCIA, ME PARECIO EXCELENTE EL TRABAJO DESARROLLADO POR USTEDES Y LAS PRESENTACIONES DE LOS PONENTES, FUE TODO UN HONOR COMPARTIR CON USTEDES ESTE ESPACIO, ME ENCANTARIA CONTINUAR EN CONTACTO CON EL EQUIPO QUE HIZO PARTE DE ESTE CONGRESO. LOS FELICITO Y ME PARECE IMPORTANTE QUE CONTINUEN CON LA INICIATIVA DE DIGNIFICAR LA ASTROLOGIA, MIL Y MIL GRACIAS,

    ABRAZOS, LUZ STELLA SÁNCHEZ LARA

    ResponderEliminar
  4. hola jairo y norberto es muy dificil explicar en palabras la gran emoción y profundidad que genero el congreso,fueron 4 dias de entrega total por parte de ustedes(organizadores,ponentes y asistentes)que dignifican la astrologia y la visión particular de cada persona vinculada al congreso ya sea a traves del disenso o no quiero FELICITAR a todos y cada uno de los que me regalaron un poco de su saber...un abrazo
    carlos e cuentas p

    ResponderEliminar
  5. HOLA JAIRO Y NORBERTO MIL FELICIDADES, GRACIAS POR LA INVITACION Y TAMBIEN GRACIAS POR TODO SU TRABAJO ESFUERZO Y AYUDA PARA EXPONER MI PONENCIA. UN FUERTE ABRAZO BLANCA BUSTAMANTE

    ResponderEliminar
  6. Gracias Norberto y Jairo por esta gran iniciativa. Es muy agradable ver como personas de diferentes culturas y rutas profesionales nos reunimos a compartir ideas alrededor de la Astrología. Gran variedad de ponencias, con mucha calidad, que con el apoyo de la tecnología podremos consultar en cualquier momento que lo deseemos.¡Qué bueno que Colombia sea el punto magnifico de enlace en esta ocasión!
    Un abrazo y hasta una próxima oportunidad.
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. ana maria saldarriaga25 de octubre de 2009, 19:17

    Jairo y Norberto
    felicitaciones, no pudo haber sido mejor
    solo estuve en las del dia de hoy y me encantaron.Lastima haberme perdido las anteriores, por los comentarios que he leido estuvieron a la altura de lo esperado por todos.
    quedo pendiente de las memorias
    y lista para participar el año entrante en el cual, además espero tener el honor de poder ser ponente
    un abrazo muy fuerte para ambos

    ResponderEliminar
  8. Jairo y Norberto: mis más sinceras felicitaciones. Son los pioneros que sembraron esta maravillosa idea y hoy comienzan a recoger los frutos con el éxito de este evento. Mil gracias por permitir que se encontraran en este espacio, tantos profesionales de distintas tendencias, creencias y prácticas pero con un mismo objetivo principal de ofrecer su aporte de conocimientos, experiencias, investigaciones, dedicación al trabajo y a la enseñanza para enriquecernos y ofrecernos distintas luces y caminos.
    Me siento alegre, satisfecha de haber participado en el Congreso, y ¿por qué no? privilegiada de haber tenido el honor de escuchar a estos grandes hombres y mujeres de la astrología que ahora admiro más y los felicito por su dedicación a la investigación, al estudio, al ir más allá de lo que ya se conoce. Todos ustedes son grandes ejemplos a seguir.
    Colmaron mis expectativas.
    Que el cielo derrame sus bendiciones para todos los que estuvimos presentes, nos ilumine el camino para enaltecer la astrología. Espero que estos eventos se sigan haciendo. Lo único que faltó la calidez de los abrazos en persona, pero desde Venezuela un gran abrazo para todos.
    Hasta una próxima oportunidad…

    Yasbely Villarroel
    Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jairo y Norberto por la excelente organización del congreso. Aunque los congresos en vivo y directo siempre serán muy especiales, mi opinión es que una parte del camino futuro tiene que ir hacia esta dirección, la tecnología al servicio de la difusión de la calidad astrológica. Emocionante poder hablar en directo con compañeros de otros países y del mismo porque a veces por problemas de tiempo no es fácil comunicarse. Un excelente intercambio astrológico. Un aberazo,

    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Norberto y Jairo:

    Realmente no tengo palabras para expresar mi sentir de gratitud hacia ustedes por habernos permitido vivir esta gran experiencia de 4 días en torno a la mesa astrológica.

    Gracias a los ponentes por su entrega incondicional y por compartir sin egoísmo sus conocimientos.

    Solo me resta agregar que en una próxima ocasión, tanto los participantes como los ponentes, tengamos la oportunidad de conocernos y compartir datos como nombres, correos, localizaciones y demás información particular para no permanecer en el anonimato, ya que por este medio virtual no tenemos el privilegio que dan las reuniones presenciales, y así poder saber con quién estamos compartiendo la experiencia.

    Con el afecto incondicional de siempre,

    Rebecca Cervantes B.

    ResponderEliminar
  11. ESTIMADO JAIRO Y NORBERTO:

    FELICITACIONES por todo lo presentado y por la calidad de los temas tratados,por ocupaciones no pude asistir en su totalidad y por esto espero los videos para tener le gusto de aprender mas de todos los excelentes temas tratados.
    Espero que sigan adelante con este proyecto maravilloso que han creado
    Puedo resumir mi sentimiento diciendoles que ME SENTI MUY BIEN

    ResponderEliminar
  12. Hola Jairo y Norberto, nuevamente mis felicitaciones. Ustedes son unos pioneros en este trabajo y creo que lo que esta por venir ni lo podemos imaginar.
    Tambien Gracias y un abrazo muy fuerte a todos los ponentes y por supuesto a todos los asistentes.
    Hasta pronto
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  13. De Atenas Grecia, por favor reciban mis más cálidas felicitaciones por esta conferencia magica. Norberto y Jairo tuvieron una idea brillante, han sido dos pioneros y fueron impecables en la organización y producción del evento. Su voz era tan amable, tranquila, y asegurante durante toda la conferencia, ambos asistieron muy meticolosamente todos los detalles y evitaron con su diligencia y responsabilidad todos los problemas principales. Estamos deseando su próxima conferencia virtual, donde se espera que haya mas de 1000 personas asistentes!

    ResponderEliminar
  14. JAIRO NORBERTO: UN CONGRESO MARAVILLOSO!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTE TRABAJO Y ESFUERZO.
    FUE ORGANIZADO, CLARO , IMPECABLE, A TODOS LOS PONENTES MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR ESTE GRAN CONOCIMIENTO.

    FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
    PAOLA PULIDO GOLDSWORTHY

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidaes fue por la organización, el trabajo. Considero que todos los conferenciastas son personas muy preparadas y estudiosas, un gran placer escuchar a todos, muchas gracias de brindarme esta oportunidad.
    Muchas Gracias a todos

    ResponderEliminar
  16. NORBERTO JAIRO, EXCELENTE EL CONGRESO USTEDES SON MARAVILLOSOS ORGANIDARORES PARA ESTE TIPO DE EVENTOS,GRACIAS POR BRINDARNME TANTA INFOMACION , GRACIAS A TODOS LOS PONENTES POR COMPARTIR TANTO CONOCOMIENTO.

    ResponderEliminar
  17. Decir gracias no es suficiente mis queridos Jairo y Norberto, la experiencia fue preciosa para mi, el intercambio ameno y los debates fueron desde un principio muy bien llevados y con suma consideración.

    Ustedes, los organizadores estuvieron atentos a cada detalle y amablemente con todos. Me sentí muy cómoda en un ambiente cálido pese a la gran distancia que debímos unir.

    Las ponencias fueron muy bien logradas, muchas no me fue posible seguirlas, sobre todo el día domingo que solo pude escuchar a Mario Talavera, pero las bajaré para poder disfrutar del trabajo de cada profesional, como cada uno merece, por que coronaron con su mejor esfuerzo y debe ser reconocido.

    Han iniciado un camino completamente novedoso y original, con nuevas estructuras y metas tan válidas como lo ya conocido.
    El trabajo que llevaron a cabo fué titánico, cualquier camino nuevo lo es, seguramente como todo en esta vida.

    Este camino que se ha comenzado no es válido para todos, pero de esto se trata la experiencia de la tolerancia.

    La renuncia de uno mismo en favor de otros orienta las responsabilidades que se asumen, hacia el beneficio de la comunidad, en este caso astrológica, sin embargo no olvido el compromiso asumido con Juan Trigo y este beneficio incluye también para con la sociedad.

    Me despido por el momento extrañando ya la algarabía que me dejó este Congreso, esperando volver a reencontrarlos pronto con la misma alegría y buena disposición de cada uno de ustedes que fueron, el espíritu y cuerpo de este evento, organizadores, conferencistas y público en general.

    Les dejo muchos, muchos besos y todas mis hadas que saben a libertad.


    Cristina Scharle.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones a Jairo y a Norberto que hicieron un excelente equipo en este congreso que acaba de terminar, sobresalen, la calidad y claridad de los expositores, la variedad de los temas expuestos, las ayudas audiovisuales que casi todos los expositores usaron, la prontitud con que los organizadores solucionaron los pequeños problemas que se presentaron y lo mejor la comodidad de poder escuchar las conferencias desde la casa y poder re escuchar las que más nos atraparon las veces que queramos.
    Ana Luisa Giraldo

    ResponderEliminar