domingo, 30 de agosto de 2009

Como usas y aplicas la astrología ?

En 1997 tuve la oportunidad de conocer una interpretación de mis caracterísiticas básicas de personalidad en base a un perfil astrológico. Este perfil surgia de dos variables únicamente: fecha y lugar de nacimiento.

Con gran escepticismo había aceptado la invitación de un amigo a una reunión donde se explicaba como usar la astrología para estos propósitos. Soy sincero para nada me convenció lo que oí esa noche, sin embargo al final se realizó una práctica con los asistentes y por azar yo fuí uno de los elegidos. La persona que hizo el analisís de mi perfil me describió en un 60-70% de lo que yo considero es mi personalidad, soy ingeniero de formación, y tiendo a medir casi todo ;). Esta experiencia fue toda una sorpresa: racionalmente no entendia este grado de certeza con solo conocer dos variables tan simples. Esta experiencia generó en mi tantos cuestionamientos que decidí estudiar astrología.

Hoy en día doce años despues aún no tengo respuestas para entender como funciona la astrología. Tengo una percepción clara y muy personal hacia esta disciplina: una valiosa herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. A través del estudio de la astrología he aprendido a entender, aceptar y respetar la diversidad presente en los seres humanos: no todos vemos el mundo con los mismos ojos.

La visión y uso que le doy a la astrología es mi enfoque personal. Sé que esta no es la única postura, existen posturas con enfoques basados en otras disciplinas del conocimiento humano y este congreso virtual es una excelente oportunidad para conocer otras visiones y acercamientos.

Te animo a que nos compartas tu experiencia con la astrología.

sábado, 29 de agosto de 2009

Bienvenidos !

Un saludo especial bienvenidos al blog de www.congresovirtualastrologia.com. Este es un espacio que hemos creado para participar de manera informal, amable y respetuosa entre participantes y ponentes al congreso.

Es nuestro deseo que lo disfrutes !