domingo, 30 de agosto de 2009

Como usas y aplicas la astrología ?

En 1997 tuve la oportunidad de conocer una interpretación de mis caracterísiticas básicas de personalidad en base a un perfil astrológico. Este perfil surgia de dos variables únicamente: fecha y lugar de nacimiento.

Con gran escepticismo había aceptado la invitación de un amigo a una reunión donde se explicaba como usar la astrología para estos propósitos. Soy sincero para nada me convenció lo que oí esa noche, sin embargo al final se realizó una práctica con los asistentes y por azar yo fuí uno de los elegidos. La persona que hizo el analisís de mi perfil me describió en un 60-70% de lo que yo considero es mi personalidad, soy ingeniero de formación, y tiendo a medir casi todo ;). Esta experiencia fue toda una sorpresa: racionalmente no entendia este grado de certeza con solo conocer dos variables tan simples. Esta experiencia generó en mi tantos cuestionamientos que decidí estudiar astrología.

Hoy en día doce años despues aún no tengo respuestas para entender como funciona la astrología. Tengo una percepción clara y muy personal hacia esta disciplina: una valiosa herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. A través del estudio de la astrología he aprendido a entender, aceptar y respetar la diversidad presente en los seres humanos: no todos vemos el mundo con los mismos ojos.

La visión y uso que le doy a la astrología es mi enfoque personal. Sé que esta no es la única postura, existen posturas con enfoques basados en otras disciplinas del conocimiento humano y este congreso virtual es una excelente oportunidad para conocer otras visiones y acercamientos.

Te animo a que nos compartas tu experiencia con la astrología.

28 comentarios:

  1. Hola Jairo, como más de una vez he dicho, comencé a estudiar Astrología para convencerme de que no funcionaba y terminé totalmente entregado a ella. Para mí la Astrología es Psicología y su piedra angular es la relación entre Psique y Carta Natal. No poseemos una explicación del "por qué" de esta relación, pero en sus cuantos miles de años de existencia la tradición astrológica nos ha iluminado bastante sobre el "cómo", gracias a lo cual podemos hoy usarla y enriquecerla. Cabe mencionar de paso que el rechazar la Astrología por nuestra incapacidad para explicar por qué existe una relación entre Carta Natal y Psique, sería intelectualmente equivalente a rechazar la física por nuestra incapacidad para explicar por qué los cuerpos se atraen. En ambos casos avanzamos a partir de percepciones y experiencias, sólo que en el caso de la Astrología las percepciones involucradas exigen sutileza.

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues desde hace años la astrologia me ha interesado y aun me sigue interesando, pero tengo varias dudas hacerca de la misma, que diferencia hay entre la astrologia y el horoscopo, aunque la pregunta parezca sin sentido pero esa es mi duda.

    ResponderEliminar
  3. Para Eduardo.. siempre digo "me gusta" cuando encuentro arguementos coherentes. Y ME GUSTA cuando dices no conocemos el "por qué" ..pero si conocemos el "cómo".

    Para Ana, es valida tu apreciación. Y dejo la respuesta a nuestros ponentes.

    ResponderEliminar
  4. Elianett
    de verdad ahora es que estoy incursionando en este tema no se mucho, solo leia el horóscopo me llama la atención porque creo me puede ayudar a entendernos como seres humanos en constante socialización

    ResponderEliminar
  5. Desde muy pequeña me ha inquietado una serie de sucesos que ocurren en mi vida y se que dependo mucho de lo que sucede en el Universo, el sentir, ver y escuchar cosas que otros no pueden receptar, hace que busque respuestas y la verdad hasta ahora no encuentro a alguien que satisfaga mis inquietudes

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos(as) mi nombre es Blanca Bustamante Martino, de nacionalidad Mexicana, resido actualmente en un pequeño pueblo cerca de Cuernavaca llamado Chiconcuac, en el Estado de Morelos, empecé a apasionarme por la astrologia en el año 1984 cuando residia en Grecia, en la Isla de Samos, al pie del Kerkis la gran montaña en la que en una de las Cuevas meditaba ya Pitagoras, en esa bella Isla teniamos mi esposo Alemán yo un pequeño centro turistico con Windsurf y Veleo, y bungalos, y ahi llegó como turista la Astrologa Alemana, Joya Schaetzle, alumna del Profesor Döbereiner de la Escuela de München. Ella elaboro mi carta astral y después de la lectura de mi tema, quede asombrada sobre la información que ella me dio sobre mi vida, mi carácter, mis padres,mis gustos y aficiones, mi salud, en fin que ahi empezo mi curiosidad y ella fué enviandome gentilmente libros de su maestro que trataban no solo de astrología sino de esta, en relación con la homeopatía, lo cual acrecento mi interés pues siempre me gusto la medicina tradicional, las plantas. Me invito después a un congreso que dicto el Profesor en Suiza, en fin ella fué mi primer maestra. Nunca termina uno de aprender esta ciencia y ultimamente mi curiosidad me ha llevado a estudiar la astrologia Maya, es por esto que mi ponencia tiene que ver con ambas la vision occidental y la vision maya de los próximos años hasta el 2012, fecha en que termina la cuenta larga de los mayas. Me encanta investigar sobre todo conectar la historia con la astrologia y he escrito ya algunos articulos que pueden encontrar en mi página. Les saludo Cordialmente Blanca

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana

    La Astrología utiliza una serie de herramientas. La más conocida es el "horóscopo". Seguramente tú piensas que eso, es lo que publican los medios de difusión, especialistas en vulgarizar esta disciplina. Pues no.
    "Horóscopo" es el resultado de dos palabras griegas: "horus" y "skopein". La primera quiere decir hora y la segunda mirar.
    La razon es que el astrólogo en la antigüedad no esperaba varios años para hacer un horóscopo. Estaba presente en el momento del nacimiento, escuchando cuando el recién nacido "inspiraba" por primera vez, "mirando" la "hora" y "mirando" el cielo para poder hacer sus cálculos.
    Hoy a este horóscopo, se le llama "Carta Astral", "Tema Natal", "Cosmograma" y otras. En todos los casos es lo mismo, sin importar como se le llame: un mapa del cielo, entendido de manera antropocéntrica. Es decir, el nativo es el centro del mapa.
    El hecho que se le haya cambiado el nombre, como para diferenciarlo de eso que se publica en las revistas del corazón, no significa que sea diferente.
    Digamos que los que no han estudiado el tema, creen que una cosa es el horóscopo y otra la Carta Astral. No es verdad. Es exactamente lo mismo. Obviamente, lo que publican los medios no es un horóscopo y muy rara vez lo escriben astrólogos.
    En la Astrología, al igual que el "horóscopo" entendido desde su acepción original, es la herramienta que nos permite identificar, individualizar, entender, apreciar a un ser único, existen mucha otras.
    Un abrazo

    Norberto García

    ResponderEliminar
  8. Ana Guadalupe Mejía Pozos… Dijo:
    ¿Cómo me inicié en la Astrología? Fue curioso. Me encontraba, muy aburrida por cierto, en una clase de Cábala, cuando de pronto entró al aula, una mujer preguntando “algo”… En la plática conmigo, ella mencionó ser Astróloga y estar recién llegada a Guanajuato desde su país de origen: Suiza.
    Para mí, escucharle decir que era Astróloga fue como oir palabras “mágicas” ya que desde niña tuve el enorme deseo de estudiar este antiquísimo y fascinante “arte-ciencia” llamado Astrología.
    Y, pues, al día siguiente comencé mi primera clase. En septiembre de 1992. Después de 7 años de ser su discípula, me sugirió que comenzara a trabajar atendiendo consultas; pero yo aún no me sentía capaz, pues en las prácticas de interpretación sólo habíamos visto temas de grandes personalidades, pero no de gente de mi tiempo y de mi medio.
    Por lo que me dediqué a continuar estudiando e investigando ya en forma autodidacta, durante 5 años más.
    Fue hasta el 2001, que viviendo temporalmente en la ciudad de México, tuve oportunidad de establecer contacto con otro excelente astrólogo con quien asistí a diversos talleres exclusivamente de interpretación, a lo largo de un año más y fue entonces que me “atreví” a atender mis primeras 2 consultas el 21 de marzo del 2002. Aquellas dos personas quedaron tan satisfechas de mis servicios como consultora, que para la siguiente semana ya tenían una lista de 150 personas que deseaban ser atendidas por mi.
    Desde ese momento me dedico en cuerpo y alma a la Astrología, maravillándome día a día al descubrir su inagotable riqueza. Durante este tiempo he impartido varios cursos ante Médicos, Psicólogos, Terapeutas, Abogados, etc. Y he tenido la enorme satisfacción de haber atendido, ya, a centenares o miles… no sé… de consultas a lo largo y ancho de mi país, México y gracias a las licencias del internet, también en varios países de habla hispana.
    Actualmente, tengo instalado mi pequeño consultorio en mi natal Guanajuato desde donde extiendo mis manos para estrechas las manos de todos ustedes.
    Asc. escorpio, sol en cáncer, luna en géminis y mercurio en cáncer.
    Ana Guadalupe Mejía Pozos.

    ResponderEliminar
  9. Un fraternal abrazo para todos los que se interesan por el estudio de la astrologia, mi respuesta a tu pregunta apreciado Hermano jairo es que desde el año de 1977 me inicie en esta gran institucion Masonica y he estado realizando pesquisas en todo lo que la naturaleza nos ha legado y pienso que uno de los lwgados mas interesantes es el estudio de la astrologia.
    Atte. Luis Manuel Peñalver Hernandez

    ResponderEliminar
  10. La astrologia me ha aompañado toda mi vida no solo por cuestiones naturales sino porque dentro de mi ffamilia siempre ha habido ninteres muy grande hacia este topico, lo aplico de muchas maneras en mi vida, porque me ayuda en las cosas generales de mi vida y la prevencion no solo personal sino mundial, de esta manera si se puede poner un granito de areno lo hago, porque la funcion de los seres humanos independiente de las cosas que uno realize en su vida diaria siempre tiene que haber algo en ayuda de los demas. Mando un fuerte abrazo y agradecimiento por leer mi comentario y permitirme expresarlo.

    ResponderEliminar
  11. un abrazo lleno de luz y de amor para todos. La astrologia llego a mi vida desde hace muchos años, cuando yo tenia unos 12 años mas o menos (hoy tengo 37), mi tia, por parte de mi mamá, estaba muy metida en el cuento y a mi me interesó simpre, de aqui en adelante toda mi vida giro hacia la astrologia, mucho despues estudie numerologia y le enseñe a otra de mis tias por parte de mi papá, y hoy en dia las tres compartimos mucha información de todos los cambios que se estan produciendo , y en general abordamos el tema casi todos los dias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a una gran maestra Silvia Elena Vilela aprendi astrologia, esta persona maravillosa reside en Buenos Aires, pero nacio mi interes en un viaje a la India......Gracias por permitir expresarlo.........Un abrazo a todos Maria

    ResponderEliminar
  13. Hola, desde hace mucho tiempo me interesa la astrologia y me gustaría saber como estudiarla y aplicarla tanto a mi persona como a las que están a mi alrededor.
    Además quisiera que me indique porque me suceden como ejemplo: desdes hace muchos años he visto cosas que suceden a futuro como accidentes de automóvil, catastrofes de aviones, también he visto la muerte de personas horas antes de su muerte, en una ocasión le di vida a un niño muerto por lo que el sacerdote me regaño y dijo que no estuviera en contra de los designios de Dios (no comprendi tenía 16 años), además dar más tiempo de vida a un tío que me lo pidio, no se porque me ocurre esto, es feo y bonito a la vez, pero me da miedo por siento que mis principios y mis valores van en contra de mi religión católica, que puedo estudiar para poder comprender estos sucesos, muchas gracias, Ivonne

    ResponderEliminar
  14. Saludos desde Caracas Venezuela, desde hace un tiempo la Astrología me ha llamado la atención, debe ser porque tengo a Lilih en Piscis, estoy por iniciar un curso básico de astrologia para seguir el largo camino Astrológico, soy en Géminis con AC en Acuario, actualmente con la triple conjunción en Piscis con Neptuno, Quiron y Saturno a 26° y con con Trigonode Agua en la Natal, en mi RS 2009,mi AC es Cáncer, debe ser por ésta confluencia planetaria que en este momento siento la necesidad de buscar la parte mistica y astrologica. La Astrologia par mi es una herramienta que de da las pautas para ver cómo y para qué estamos en este plano,de la manera como interactuamos y como una fuente de información que nos permite estar atentos a los acontecimientos universales del ser, una manera de enterdernos asi mismos asi como nuestro entorno.
    Gracias por la Conferencia de la Dra, Pinzón sobre "Que es eso que llamamos Amor?", realmente excelente la manera arquetípica y holistica que nos brindo con su sapiencia.. gracias Mil

    ResponderEliminar
  15. UN saludo muy especial a todas las personas que estan dedicadas al fascinante mundo de la ASTROLOGIA, yo incursione en este tema por curiosidad y descubri que hay un universo de herramientas, tanto para uno, como para guiar a los demas en nuestros procesos de vida, llevo 8 meses estudiando, se imaginan apenas 8 meses en este apasionante proceso y me fascina, pero a veces me desanimo porque veo a muchos que llevan tantos años... que me parece que nunca voy a llegar alla, hasta ahora no me he atrevido a leer una sola carta, aunque mi maestro, CARLOS CUENTAS, me dice que ya puedo hacerlo, pero me parece de mucha responsabilidad porque considero que todo lo que uno pueda llegar a hacerle ver a una persona lo tiene que sugestionar de alguna forma y no quiero fallar.

    LOS ADMIRO!!

    RAMIRO ORJUELA
    octubre 11 de 1959, 5:30 A.M.

    ResponderEliminar
  16. UN saludo muy especial a todas las personas que estan dedicadas al fascinante mundo de la ASTROLOGIA, yo incursione en este tema por curiosidad y descubri que hay un universo de herramientas, tanto para uno, como para guiar a los demas en nuestros procesos de vida, llevo 8 meses estudiando, se imaginan apenas 8 meses en este apasionante proceso y me fascina, pero a veces me desanimo porque veo a muchos que llevan tantos años... que me parece que nunca voy a llegar alla, hasta ahora no me he atrevido a leer una sola carta, aunque mi maestro, CARLOS CUENTAS, me dice que ya puedo hacerlo, pero me parece de mucha responsabilidad porque considero que todo lo que uno pueda llegar a hacerle ver a una persona lo tiene que sugestionar de alguna forma y no quiero fallar.

    LOS ADMIRO!!

    RAMIRO ORJUELA
    octubre 11 de 1959, 5:30 A.M.

    ResponderEliminar
  17. Al que no quiere caldo, se le dan dos tazas: alguien que no me simpatizaba se me acercó y me dijo que me haría la carta astral; en esa época, yo pensaba que la astrología era una gran pérdida de tiempo (y aparte de eso, alguien por quien yo sentía fastidio, precisamente, me hablaba de algo que no creo... ups, debe ser una señal, pensé). Cuando acabó de leerme la carta, me dijo que si quería preguntar algo: "Por supuesto -le respondí-: ¿quién me puede enseñar a leer cartas astrales?"; desde ese día, esta persona se ha dedicado a enseñarme (¡y somos grandes amigos!). Además, siempre me ha gustado saberlo todo, así que esta es una magnífica oportunidad para cada vez irme enterando de más cosas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ivonne

    Lo que cuentas es digno de ser observado en profundidad. Te agradecería escribas a mi correo norberto@estirpedelfos.com para que podamos encontrar como puedes aprovechar a tu favor eso que te provoca incertidumbre o angustia.
    Un abrazo

    Norberto

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas y todos los participantes de es interesante blog.
    Pienso que la astrologia al igual que otras ciencias prentende responder quienes somos porque estamos aqui y cual es nuEstra mision en este mundo, sin embargo YO soy del pensamiento que todo conocimiento debe ser UNIVERSAL y por ende aplica a todos los seres del universo en cualquier planeta y/o dimension ; por lo tanto me pregunto si la astrologia se aplica igual si uno nace on otro planeta en otro sistema solar.... sera que los habitantes de otros planetas leen los astros para saber del dinero, el amor , el trabajo., la profesion a seguir etc....
    Ese por ahora es mi interes en la ASTROLOGIA. Es una ciencia UNIVERSAL qur nos REVELA La VERDAD?

    Paz y Amor para todos.
    Angel Rojas

    ResponderEliminar
  20. bueno siempre he tenido la curiosidad si se puede decir asi de aprender a conocer el destino de las personas o de pronosticar el futuro ,que relacion hay entre la astrologia y la astronomia si por la evolucion de los astros a lo largo del tiempo nacio lo que llamamos horoscopo porque creo que no se ha demostrado aun que los astros tengan alguna influencia astrologica en las personas ,son tantas las preguntas que tengo por eso quiero aprender muchas cosas entenderlas y poder aplicarlas, les agradezco de todo corazon el habermen dado esta oportunidad,muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. La astrologia como herramienta de autoconsciencia es fundamental,nos va mostrando poco a poco nuestra naturaleza y la manera de explorarla.Es uno de los varios caminos en que podemos comprender nuestra razón de vivir.
    Para conocer el universo de la astrologia tendriamos que comprender a cada ser de la humanidad y su recorrido evolutivo.....cada persona que nace trae su propio mandala (carta natal)personal que se convierte en la carta de navegación para volver a Dios.

    un abrazo a todos....que la claridad de unos nos ilumine a todos

    ResponderEliminar
  22. La astrologia como herramienta de autoconsciencia es fundamental,nos va mostrando poco a poco nuestra naturaleza y la manera de explorarla.Es uno de los varios caminos en que podemos comprender nuestra razón de vivir.
    Para conocer el universo de la astrologia tendriamos que comprender a cada ser de la humanidad y su recorrido evolutivo.....cada persona que nace trae su propio mandala (carta natal)personal que se convierte en la carta de navegación para volver a Dios.

    un abrazo a todos....que la claridad de unos nos ilumine a todos

    ResponderEliminar
  23. bueno siempre he tenido la curiosidad si se puede decir asi de aprender a conocer el destino de las personas o de pronosticarles el futuro.quiero saber si la astrologia tiene que ver con la astronomia porque creo que se tiene que acudir a los astros para averiguar el destino de los seres humanos ,si en la evolucion de los astros a lo largo del tiempo nacio lo que llamamos horoscopo?porque tengo entendido que aun no se ha demostrado que los astros tengan alguna influencia astrologica en las personas.bueno son muchos los deseos que tengo de conocer todo sobre el tema ,les agradezco de todo corazon la oportunidad que me han brindado.muchas gracias CARMENZA VARGAS de BOGOTA.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Paula Celis Saavedra, soy chilena y siempre he vivido en Santiago la capital de Chile. Tengo 52 años. Cuatro hijos. Y estuve casada 22 años. Estudie Diseño y Decoración de Interiores.

    Desde joven tuve curiosidad por la astrología y también por la numerología.

    Aquí hago un paréntesis, porque hay un antes y un después,una vez que me decidí a estudiar astrología.

    Acá en mi país y en general en la sociedad chilena nunca ha sido bien mirado el estudio y práctica de estas ciencias, es más, recién hoy, se está respetando un poco más.

    Es importante el contarles esto a ustedes ya que en mi caso el solo hecho de querer estudiar astrología que es también donde me forme y donde fui a un colegio católico, donde todas estás ciencias estaban vetadas y eran un pecado.

    Por lo que la decisión de estudiar astrología, fue un acto de “mucha valentía” donde sabía que se me vendrían en contra parte de mi familia, seguramente algunos de mis amigos, como también algún amigo sacerdote etc.

    Ahora yo no sé si fue la astrología la que me busco a mi o yo a ella, pero soy una convencida de que no hay casualidades.

    Una vez comencé a estudiar, sentí un hambre devorador por todos los libros de astrología e inmediatamente todo comenzó a ordenarse en mi interior y a tener un entendimiento en mi vida, donde encontré respuestas que hasta ese instante nada ni nadie me las pudo dar.

    La astrología me marca un episodio lamentable, como lo fue mi separación y sinceramente gracias también a la astrología es que pude tener una apertura mental la que me ayudo muchísimo a mirar mi propia experiencia de vida con otra óptica, como por ejemplo: Pude y entendiendo a mi ex marido mucho más, que antes respetando su individualidad y en la actualidad nos llevamos cordialmente y respetuosamente.

    La astrología a sido una tremenda herramienta donde no tan solo pude comenzar a conocerme, entenderme y luego a los demás.
    Creo aceptar mucho más la diversidad y estoy mas conciente de respetar la individualidad de cada persona que tengo el placer de conocer.

    Me siento más contenta conmigo misma y con los demás, porque me siento abierta a todo y no me cierro a nada y nadie, excepto si así lo considero concientemente y libremente.

    Actualmente estoy formándome vía online hace dos años con el país de España. Estoy estudiando:
    El Sistema de Diseño Humano que consiste:
    Interés común - Salud y bienestar
    El Diseño Humano no es ni un sistema de creencias ni un programa homogeneizado de auto-ayuda. A nivel teórico, es una síntesis de ciencias contemporáneas y disciplinas antiguas, tales como la genética, la física, la astrología, la Cábala y el I Ching ... En la practica, es un diseño lógico y preciso que provee una clave personalizada de auto – conocimiento y proporciona a cada individuación el acceso práctico a su propia autoridad interna. Con estos medios, cada persona puede experimentar por sí misma la transformación que se produce al entrar en la dinámica de tomar decisiones correctas desde su propia unicidad. Como atestiguan vitalmente miles de personas en un gran número de países, el resultado de este experimento es el nivel de bienestar al que siempre aspiraron, tanto a nivel físico, mental, psicológico y espiritual, como en sus relaciones sentimentales, familiares y laborales. Ahora ha llegado el momento de dar a conocer este sistema en el mundo hispano.
    “Estrategia y Autoridad” no es un slogan. Lo que determina la vida son las decisiones. La mente es para observar y comunicar, no para dictar el curso de la acción. Cada ser, por Diseño, tiene una Estrategia basada en su Tipo

    Un abrazo.

    Paula Celis.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Paula Celis Saavedra, soy chilena y siempre he vivido en Santiago la capital de Chile. Tengo 52 años. Cuatro hijos. Y estuve casada 22 años. Estudie Diseño y Decoración de Interiores.

    Desde joven tuve curiosidad por la astrología y también por la numerología.

    Aquí hago un paréntesis, porque hay un antes y un después una vez que me decidí a estudiar astrología.

    Acá en mi país y en general en la sociedad chilena nunca ha sido bien mirado el estudio y práctica de estas ciencias, es más, recién hoy, se está respetando un poco más.

    Es importante el contarles esto a ustedes ya que en mi caso el solo hecho de querer estudiar astrología que es también donde me forme y donde fui a un colegio católico, donde todas estás ciencias estaban vetadas y eran un pecado.

    Por lo que la decisión de estudiar astrología, fue un acto de “mucha valentía” donde sabía que se me vendrían en contra parte de mi familia, seguramente algunos de mis amigos, como también algún amigo sacerdote etc.

    Ahora yo no sé si fue la astrología la que me busco a mi o yo a ella, pero soy una convencida de que no hay casualidades.

    Una vez comencé a estudiar, sentí un hambre devorador por todos los libros de astrología Eh inmediatamente todo comenzó a ordenarse en mi interior, todo comenzaba a tener un entendimiento en mi vida, hubo respuestas, que hasta ese instante nada ni nadie me las pudo dar.

    La astrología me marca un episodio lamentable, como lo fue mi separación y sinceramente gracias a la astrología es que pude tener una apertura mental, la cual me ayudo muchísimo a mirar mi propia experiencia de vida con otra óptica, como por ejemplo: Pude y entendiendo a mi ex marido, mucho más que antes respetando su individualidad y en la actualidad nos llevamos cordialmente como respetuosamente.

    La astrología a sido una tremenda herramienta donde no tan solo pude comenzar a entenderme, conocerme un poco más y luego a los demás,
    Creo que puedo ver la diversidad y estoy mas conciente de respetar la individualidad de cada ser que tengo el placer de conocer.

    Me siento más contenta conmigo misma y con los demás, porque me siento abierta a todo y no me cierro a nada y nadie, excepto si concientemente y libremente lo deseo.

    Actualmente estoy formándome vía online hace un año con el país de España, estudiando El Sistema de Diseño Humano
    Interés común - Salud y bienestar
    El Diseño Humano no es ni un sistema de creencias ni un programa homogeneizado de auto-ayuda. A nivel teórico, es una síntesis de ciencias contemporáneas y disciplinas antiguas, tales como la genética, la física, la astrología, la Cábala y el I Ching ... En la practica, es un diseño lógico y preciso que provee una clave personalizada de auto – conocimiento y proporciona a cada individuación el acceso práctico a su propia autoridad interna.
    Con estos medios, cada persona puede experimentar por sí misma la transformación que se produce al entrar en la dinámica de tomar decisiones correctas desde su propia unicidad. Como atestiguan vitalmente miles de personas en un gran número de países, el resultado de este experimento es el nivel de bienestar al que siempre aspiraron, tanto a nivel físico, mental, psicológico y espiritual, como en sus relaciones sentimentales, familiares y laborales. Ahora ha llegado el momento de dar a conocer este sistema en el mundo hispano.
    “Estrategia y Autoridad” no es un slogan. Lo que determina la vida son las decisiones. La mente es para observar y comunicar, no para dictar el curso de la acción. Cada ser, por Diseño, tiene una Estrategia basada en su Tipo

    Un abrazo.
    Paula Celis.

    ResponderEliminar
  26. Apreciados AMIGOS:Mi acercamiento a la astrologia surgio por un acomplemento a mi practica de meditación trascendental y como tal descubrí un maravilloso mundo en el cual estoy fascinado:a medidad que estudio y me introduzco más y mas en este mundo descubro por mis propias experiencias lo valioso de estas herramientas para el autodescubrimiento y del conocimeinto del entorno para llegar a una conclusion definitiva perder el miedo a vivir y a experimentar la vida surge de ser concientes a que lo mas importante es sentirse bien a pesar de lo suceda en nuestras vidas.La astrologia nos da las herramientas para entender y hacer las PREVISIONES para no permitir enfocarnos en lo que no nos gusta a pasar de que se presente,ya es necesrio ser concientees que siempre habran guerras y conflictos ,pero asi mismo existe un mundo infinito de posibilidades de bienestar y de SENTRSE BIEN y nosotros tenemos la capacidad de eleccion.ES NUSTRA DECISIÖN.
    Un ABRAZO
    OSVEDA

    ResponderEliminar
  27. siempre me ha llamado mucho la atencion lo oculto la astrologia es algo que me hace sentir con mucha previsiones indagar en el futuro cosas que tengo esa vision de ver y rechazar lo negativo el ser humana tiene muchas cualidades conectada con el universo

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, me llamo Sebastian y la verdad q`siempre me atrapo el tema de la astrologia, creo q`van de la mano con todas las cosas q`nos pasan y evidentemente no sé interpretar o algo pasa con mi vida porq`hoy con 41 años sigo sin encontrar mi rumbo, siempre he ayudado a personas q`me rodean y hasta gente desoconocida simplemente hablandoles o haciendome presente el lugar donde estan. tengo una gran llegada a la gente y un poder de atraccion y/o convencimiento q`a mi mismo me asusta a veces; me pasa tambien q`suelo soñar (incluso despierto)con cosas q`se tornan realidad, pero mi vida personal tuvo y tiene muchos altibajos; creo y ojala seas asi, q` por medio de la astrologia encuentre una orientacion de mi vida. Gracias.

    ResponderEliminar